En allanamiento en Quinta de Cabrera, policías hallaron 23 bochitas de marhuana.
En horas de la siesta de este martes, enmarcados en una causa por “Supuestas Lesiones por Disparo Arma de Fuego” que se desarrollara en la Quinta de Cabrera en el domicilio de un vecino de 53 años, tamaña fue la sorpresa de las autoridades al hallar marihuana.
Promediando las 14.15 hrs de la fecha mencionada, efectivos policiales breñenses juntamente con un Ayudante de Fiscal, procedieron a acercarse al domicilio sindicado donde moraría un ciudadano que habría efectuado un disparo e hiriendo a otra persona, y al momento de realizar esta requisa constatan la existencia de una bolsita de nylon en cuyo interior había una sustancia verde amarronada, presumiblemente marihuana.
Ante la situación, se dio intervención a personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata, los que sometieron al pesaje de los elementos secuestrados que serían unas 23 bochitas de marihuana con un pesaje de 19,9 grs y otras 2 bochitas de peso ´nfimo.
Se consultó a la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia a cargo de la Dra. María Eugena Arenchavala, quien dispuso se notifique de las actuaciones legales al propietario de la finca y el secuestro de las sustancias.