Niños que habían sufrido una descarga eléctrica, fueron socorridos por efectivos policiales y llevados al Hospital de Las Breñas.
El Hospital de Las Breñas por más de dos semanas que no cuenta con comunicación al exterior mediante líneas telefónicas, estando sin funcionar el Abonado 107 ni los fijos que posee la institución.
A las 17.15 hrs de este lunes, la guardia de prevención de la Comisaría Las Breñas recibió llamado desde Mercante y Cortada 2 de esta ciudad, virtud que momentos antes habrían sufrido una descarga eléctrica dos niños.
El origen de dicha descarga sería en un pilar de bajada de luz de una vivienda, por lo que desde los efectivos policiales al ver el panorama solicitaron la colaboración a Bomberos Voluntarios de Las Breñas, ya que la comunicación con el Hospital local no es factible.
Quien estaba a cargo del móvil policial, decidió el inmediato traslado de los menores de 12 y 2 años hacia el nosocomio local, virtud no contarse con la presencia de ambulancia y así recibir la asistencia médica correspondiente ambos, y a la espera de la evolución de ellos.