Inadaptados que no deberían tener espacio en nuestra comunidad, hicieron varios destrozos.
Pareciera que los inadaptados ya no tienen lugar en sus propias casas, sino que salen a realizar destrozos en los bienes públicos que son de cada uno de los que vivimos en este bendito suelo breñense, que no tienen presente que no solo destrozan elementos de gran utilidad para la circulación, embellecimiento y que dan muestras de que somos una sociedad ordenada y no como ellos, es por eso del repudio generalizado de toda la sociedad de Las Breñas contra estos vándalos.
Desde el sitio oficial del municipio de Las Breñas, se ha tenido en cuenta esta situación y publicando lo siguiente: “La Plaza Mailín y la Iluminación de la Av. Alem han sido víctima de un acto vandálico, en el cual varias luminarias LED fueron destrozadas. Este tipo de comportamiento no sólo causa daño material y financiero, sino que también afecta negativamente a la seguridad y el disfrute de los ciudadanos que visitan la plaza.
La instalación de luces LED en las plazas y espacios públicos es una iniciativa muy positiva, ya que no sólo mejora la iluminación y la seguridad, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente. Estas luces son más eficientes en el uso de energía y tienen una vida útil más larga que las tradicionales, lo que reduce el impacto ambiental y los costos de mantenimiento.
Sin embargo, el vandalismo en la Av. Alem y Plaza Mailín, ha generado una pérdida económica significativa para la comunidad, además de dejar la plaza en la oscuridad y la inseguridad. Es importante que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de cuidar y respetar los espacios públicos, ya que son patrimonio de todos y su mantenimiento es responsabilidad de cada uno de nosotros.
Señor vecino entre todos debemos cuidar el patrimonio breñense.” Finaliza el comunicado desde el sitio oficial del municipio local.