Entrando la noche del sábado en nuestra ciudad, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico sobre este hecho luctuoso.
Según datos aportados por quien sería nieto del vecino fallecido, momentos antes habrían mantenido comunicación telefónica y quedando callado su interlocutor, alarmando la situación al joven de 37 años que de inmediato acudiera al domicilio de su abuelo.
Al arribar al lugar, pudo ver al hombre de 70 años sentado en la vereda de su morada sin signos vitales, dando rápidamente aviso a las autoridades para la intervención.
Hacia Vedia y García de Loyde se acercaron una comisión policial para corroborar la veracidad de lo informado, dándose aviso al Fiscal de Turno que determinó la presencia del Médico Forense, Dr. Tehant, quien diagnosticara causa del deceso como “Muerte Súbita”, y seguidamente se procedió a la entrega del cuerpo para fines póstumos.