–VIDEO– El responsable de esta institución religiosa, el pastor Daniel Pato, comenta sobre lo que le fuera sustraído y una serie de amenazas que sufriera a raíz de esto.
Daniel Pato es pastor de una congregación que posee un Campamento sobre la avenida Alem de nuestra ciudad, lugar en donde se realizan acciones religiosas en los fines de semanas y también siendo una de las sedes del Instituto Almafuerte, institución que brinda conocimientos sobre Enfermería y otros que sirven para la formación profesional y académica de integrantes de nuestra comunidad.
Según lo expresado por Pato, esta sería ya la tercera incursión que realizarían los dueños de lo ajeno, no pudiéndose hallar nada de lo sustraído en las anteriores ocasiones y no siendo esperanzador su mensaje respecto a lo que se pudiera recuperar para este último robo.
También expresa el religioso, que al momento de escuchar en la madrugada ruidos por los que se levantó y alumbraba con una linterna, insultos y amenazas para contra su persona por parte de personas desconocidas, quienes de esa manera amedrentaron a Pato para no se acercara al lugar.
La indignación del denunciante ante esta nueva situación delictiva de la que fuera objeto, la hace saber en el siguiente video, que dejamos a continuación: