Un vecino breñense fue gravemente herido por su pareja con un arma blanca y corriendo riesgo de vida por lo que fuera inmediatamente derivado.
En horas de la siesta del pasado miércoles, desde la Comisaría Las Breñas se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona de sexo masculino que habría ingresado a la Guardia de Emergencias con una herida producida por arma blanca en el pecho.
El herido es una persona de 32 años con domicilio en el casco urbano de la Capital Provincial del Inmigrante, quien presentaba herida con arma blanca en el “área cardíaca” con posible taponamiento cardíaco, por lo que el galeno de turno decidiera de inmediato presentar la situación ante la Red Sanitaria para el urgente traslado hacia el Hospital “4 de Junio” de Presidencia Roque Sáenz Peña, debido a la gravedad del caso.
Mientras tanto, se procedió a la aprehensión de quien sería la agresora, una ciudadana de 34 años, la que por orden de la autoridad judicial interviniente se encontraría alojada en la dependencia policial breñense.
Asimismo, se secuestró el supuesto elemento que fuera utilizado para herir gravemente desde la mujer para con el hombre.