Un joven breñense con amplio prontuario delictivo, logró sustraer herramientas de un taller mediante amenazas, pero el rápido accionar policial logró el secuestro de estas.
El hecho ocurrió en el anochecer del pasado viernes, oportunidad en la que un mecánico de 55 años, quien estaba acompañado de otra persona, pudieron ver el ingreso al local de una persona sexo masculino, quien sin mediar palabra alguna tomó una barreta de hierro y esgrimiéndola hacia ellos, los amenazó con intenciones de agredirlos.
En este acto, logró alzarse con llaves Bahco de 24; 7/8; ¾; 10 y 11, como también otra marca Diamono de 14. Asimismo, logró la sustracción de un destornillador y una pinza.
El trabajador, realizó la denuncia penal correspondiente, logrando los efectivos policiales de la Guardia de Prevención de la unidad policial local, identificar al supuesto autor de 26 años, a quien se le secuestrara estos elementos.
Se brindó información al Fiscal de turno, quien dispuso fuera notificado de su aprehensión previo haber sido examinado por el galeno de turno del nosocomio breñense, quedando alojado en la dependencia breñense.