Promediando las 18.30 hs de este viernes se acercó a la comisaría Las Breñas una joven madre de 20 años con su hija desvanecida.
Sin dudarlo efectivos policiales locales realizaron maniobras de RCP y trasladandola en el móvil policial hacia el hospital local.
En el trayecto de comisaría hacia el hospital la nena recuperó conocimiento siendo entregada en la guardia de emergencias del nosocomio breñense, donde se la estabilizó.
La pequeña de dos años fue atendida por profesionales, diagnosticando se le síndrome febril, con convulsiones temperatura de 39 8, quedando internada en observaciones
Naiara Estefanía tour de 2 años ya está con su mamá, joven que agradeció a los efectivos policiales haberle salvado la vida.
El Sargento Leandro Díaz y el Oficial Subayudante Lucas Lambiazze fueron los héroes de esta jornada.