En horas de la mañana del pasado miércoles, un reconocido delincuente sustrajo de una verdulería un monto aproximado a los 110 mil pesos en efectivo y un celular.
En recorrida por la ciudad, efectivos policiales se acercaron a un comercio que gira con el nombre de verdulería “El Colono”, el que está físicamente en la intersección de Mac Lean y San Martín, donde se entrevistaron con quien es el propietario de este local comercial.
En la entrevista con los uniformados, el comerciante expresó sobre esta mala experiencia, oportunidad en que fuera víctima de un ilícito, donde una persona de sexo masculino se llevara un bolso con dinero en efectivo con la suma de $107.900 y un celular Samsumg J2 Prime.
Con los datos obtenidos, se iniciaron recorridas en las inmediaciones y logrando dar con un sujeto de 28 años que poseía vestimentas similares a las descriptas, identificándose a esta persona que tenía el bolso con el dinero denunciado y el celular, resultando ser uno de los afamados delincuentes locales que cuenta con gran cantidad de causas en la Comisaría Las Breñas.
El damnificado realizó el escrito, y al ser interiorizado el Fiscal de Turno, dispuso que los bienes recuperados fueran entregados al comerciante, y que se notificara de su aprehensión al autor de este ilícito.