Un violento hecho delictivo se produjo en esta localidad, donde los cacos habrían maniatado a un matrimonio y alzándose con un millón de pesos aproximadamente.
En la noche del pasado Miércoles, personas desconocidas a cara descubierta ingresaron a un domicilio con fines delictivos, maniatando al matrimonio y alzándose con una cifra de 1 millón de pesos aproximadamente.
Tal información llegada a este medio de comunicación, el hecho damnifica a un matrimonio reconocido de de esta ciudad de 59 y 61 años de edad, al momento de ingresar dos personas de sexo masculino momentos posteriores a las 21 hrs de la fecha mencionada.
Según lo que habrían podido ver esta pareja, se trataría de dos masculinos, uno delgado de alta estatura con tonada extranjero quien poseía un arma de fuego tipo pistola de color gris, mientras que el otro sería una persona robusta.
Las apreciaciones llegadas, expresan que sin mediar palabras, estos sujetos maniataron a la pareja y los dejaron en el dormitorio matrimonial, sin causarles lesiones.
Minutos posteriores a este acontecimiento, los damnificados logran desatarse y pudiendo constatar que en un ambiente contiguo que oficia de oficina, el faltan de aproximadamente un millón de pesos en efectivo.
Los malvivientes, antes de retirarse sustrajeron el sistema DVR –Digital Video Recorder-, elemento electrónico en donde se almacenan datos e información de videocámaras, y huyendo del lugar.
Una vez puesto en conocimiento, el Fiscal de la causa dispuso la intervención del perito del Poder Judicial y la División Investigaciones Complejas Interior Charata, para poder realizar la constatación juntamente con los efectivos de la Comisaría Las Breñas.
Imagen: Ilustrativa