El jovencito de 15 años se fue del lugar del siniestro, dejando a una joven fracturada y a otra con traumatismo de cráneo y luxación.
La situación se dio en la media mañana de este Viernes, oportunidad en la cual circulaban dos jóvenes hermanas y son colisionadas por otra moto, conducida por un nene de 15 años.
Sarmiento y Azopardo de nuestra ciudad fue el lugar en donde se produzco este siniestro vial, donde dos hermanas de 20 y 21 años que iban en una motocicleta Corven Energy 110cc de color negro, fueron violentamente colisionadas por otro rodado similar.
El segundo partícipe se habría dado a la fuga del lugar del hecho, circulando en una moto Motomel Blit de 110cc color azul, la que era guiada por un niño de 15 años, el que abandonara a ambas mujeres y yéndose con el rodado a su lado, siendo acompañado por otra persona de sexo masculino.
Efectivos policiales en un móvil policial se acercaron a la dirección dada, siendo anoticiados sobre la fuga del segundo rodado, el que fuera interceptado sobre calle España.
Las mujeres fueron auxiliadas por ocasionales transeúntes y debiendo ser trasladadas en una ambulancia del Hospital de Las Breñas para recibir la atención médica respectiva, oportunidad en la que el galeno de turno diagnosticara a la conductora de 21 años con “Fractura de Tobillo Izquierdo”, mientras que su hermana presentara “Traumatismo de Cráneo, Luxación de Muñeca Derecha” quedando en observación en ese nosocomio, mientras que el “fugado” solo presentaría “Lesiones Leves”.
Intervinieron en el lugar, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, efectivo policiales breñenses, quienes informaron la situación al Fiscal de Turno, el que dispuso que en las primeras horas del próximo lunes se acercaría personal de la División Criminalística del Poder Judicial para hacer las pericias respectivas, mientras que se hizo un relevamiento fotográfico del sector del hecho.