Una vecina con domicilio en el centro de la ciudad, descubrió a un ladrón saliendo de su casa y llevándose sus pertenencias. Fue atrapado por la Policía local.
Siendo aproximadamente las 20.30 hs de este viernes, una mujer de 59 años al regresar a su domicilio, pudo constatar que en la vereda de su vivienda había una moto estacionada y al momento salir a un sujeto por una reja en la ventana que fuera violentada.
Alertada sobre la situación, pudo identificar que llevaba consigo una mochila de cuerina color negro, saliendo raudamente de la casa este malhechor, dando aviso a la fuerza del orden breñense.
Los uniformados, luego de una rápida tarea investigativa, lograron identificar a quien podría ser el posible autor de esta intromisión indebida, haciendo una recorrida en inmediaciones a la casa en donde vive este hombre, quien se hallaba escondido en un terreno baldío lindante a su vivienda.
De inmediato lograron identificar los efectivos a un masculino de 27 años, pudiéndose llevar adelante el secuestro y recupero de una mochila de cuerina color negro tal la denunciada, en cuyo interior contenía la suma dineraria en efectivo de $250.000, un reloj, dos tijeras, tarjetas de crédito a nombre de la denunciante, joyas de bijouterie varias.
Asimismo, se secuestró al secuestro de una motocicleta Corven Energy de 110cc color negro en la que se movilizaba.
Se dio intervención a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Elio Mari, quien dispusiera sea notificado de la aprehensión del joven, solicitándose la detención al mismo, mientras que los elementos recuperados sean entregadas en carácter de depositario judicial provisorio, a la denunciante.