Personal de Patrulla Vial Charata, continúa con los controles de Alcoholemia, registrando más de una decena de breñenses en el fin de semana.
La información sobre los 11 registros de alcoholemia positiva por parte de la Policía Caminera resalta la necesidad crítica de aumentar la concientización sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.
Conducir bajo los efectos del alcohol es un factor de riesgo importante en accidentes de tránsito, a menudo con consecuencias fatales.
Evitar conducir bajo los efectos del alcohol es una decisión personal que puede salvar vidas, y es crucial que las autoridades, organizaciones, medios de comunicación y la sociedad en general trabajemos juntos para abordar este problema y crear rutas y calles más seguras para todos.
En la jornada del pasado sábado, se registraron alcoholemias en una motocicleta Motomel 110cc con un conductor de 28 años con 0,28 g/L; otra moto Guerrero de 110cc donde el conductor de 49 años tuvo 1,94 g/L; otra moto Corven 150cc guiada por un vecino de 35 años arrojó 0,12 g/L; otra moto Corven 150cc conducida por una persona de 41 años con 0,13 g/L; una persona de 63 años conduciendo un Toyota Corolla tuvo 0,12 g/L.
El domingo, un auto Renault Seiton guiado por un ciudadano de 33 años lo hacía con 0,85 g/L; y una motocicleta Corven Energy 110cc donde su conductor tenía 0,96 g/L.
Cabe mencionar, que todos estos resultados de Alcoholemias Positivas se registraron sobre Ruta Provincial 6 y su intersección sobre calle Paraguay.