–VER VIDEO– La llevó adelante la institución CREDES, con alumnos, docentes y familia de quienes asisten a este Centro.
Esta iniciativa ha sido llevada adelante por parte del Centro de Día de CREDES, una institución en Las Breñas, que organizó una feria artesanal inclusiva. La participación de estudiantes, docentes y familias del centro realmente resalta el espíritu comunitario y el esfuerzo colaborativo, que ha contado con el apoyo de la comunidad adquiriendo elementos e insumos por ellos mismos preparados.
La actividad se realizó en el lugar característico de comercialización en los fines de semana, como lo es la Feria Franca, un espacio físico destinado justamente para que los integrantes de nuestra comunidad se acerquen para poder adquirir alimentos, verduras, insumos y otros productos que son de elaboración propia, bajo la mirada del estamento de contralor.
Eventos como este fomentan el sentido de pertenencia y brindan una plataforma para mostrar el talento y la creatividad de todos los participantes. Las ferias artesanales inclusivas son valiosas para promover la interacción social y celebrar las contribuciones únicas de todos los participantes, tal lo comentan las profesoras Fernanda Barrios y Yanina Alegre, ambas pertenecientes a esta institución privada.