Efectivos policiales breñense lograron el secuestro y recupero de elementos sustraídos momentos antes del interior de una propiedad.
En las primeras horas de este Jueves, una vecina breñense, al escuchar ruidos en el patio posterior de su morada, se acerca a una pieza en construcción que posee y pudiendo observar a una persona de sexo masculino llevándose elementos desde el interior de la misma.
La mujer de 32 años formuló un escrito sin fundar sospechas sobre quien podría ser el autor de este ilícito, quien se dará a la fuga llevándose consigo una amoladora Black & Decker color naranja y un taladro eléctrico marca Makita de color verde, los que eran propiedad de albañiles que estaban trabajando hasta horas antes en el lugar.
Ante la situación descripta por la vecina, personal policial de la Guardia de Prevención, enmarcados en el Operativo Generalato, el cual se llevaba adelante en esos instantes, y tras tareas investigativas, más características aportadas, logran la individualización y conducción de un joven de 20 años con domicilio en Villa Tranquila y en su poder se logra el secuestro de los elementos antes mencionados somo sustraídos.
Interiorizado el Fiscal de Turno, se procedió a notificar de la aprehensión al sindicado como autor del hecho, solicitándose la detención y a la vez, se hizo entrega de los bienes a la persona damnificada.