En horario posterior a las 19.30 hs de este Jueves, se desarrolló un siniestro vial en el que estuvieron involucrados una Pick Up y una motocicleta.
Producto de la colisión que se diera en intersección de Avenida San Martín y Urquiza, resultó con lesiones el conductor del rodado menor.
Tal información proporcionada por autoridades policiales, se trataría de una Camioneta Chevrolet S10 de color blanca (vehículo oficial municipal) que era guiada por un empleado municipal de 50 años, quien resultara ileso.
La otra parte, una motocicleta Corven Energy de color negro de 110cc, guiada por un vecino de 30 años, el que no contaría con licencia de conducir. El motociclista fue trasladado por una ambulancia del Hospital de Las Breñas para recibir atención profesional médica, quien fuera diagnosticado con “escoriaciones pierna y rodilla izquierda, de carácter leve”.
Por orden de la Fiscalía actuante, se dispuso la presencia de personal del Gabinete Científico para así determinar las responsabilidades ante el siniestro, y posterior secuestro del rodado de menor porte, previo haberse confeccionado acta de constatación y toma de fotografías.