El hijo de un carnicero resultó con heridas graves al ser apuñalado cuando intervino en defensa de su padre.
En horario cercano a las 22 hrs del pasado viernes, un comerciante denunció el violento hecho en donde resultara con lesiones su hijo de 36 años, quien al notar cierto desorden el su comercio trató de intervenir.
Señalaba el carnicero, que aproximadamente a las 21 hrs de ese día, tres personas de sexo masculino se presentaron a su local comercial ubicado sobre Sarmiento y Manuel Lorenzo, quienes solicitaron varios cortes de carne que sumaban unos diez kilogramos aproximadamente, y al no tener intención de abonar lo solicitado, iniciaron un desorden dentro del comercio.
Esta situación habría sido apreciada por el hijo del comerciante, quien al pretender asistir a su progenitor habría sido atacado por uno de los violentos, sacando este de entre sus prendas un cuchillo, asestando el mismo en la espalda y dándose inmediatamente a la fuga el trío delictivo.
El agresor habría sido identificado por el lesionado, por lo que se informó a la unidad policial y lográndose aprehender al violento, siendo notificado este de las actuaciones de rigor que corresponden para este tipo de casos.
(Imagen Ilustrativa)