En horario del mediodía de este Martes, una mujer radicó denuncia por la desaparición de su hijo, de al menos unos 4 días.
Desde el Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo del Dr. Hugo Baigorrí, dispuso que por intermedio de la Policía del Chaco se emita un Alerta por el “Protocolo de Búsqueda de Personas” ante la desaparición de un niño de 15 años luego de que su madre se acercara a la Comisaría de Las Breñas para anoticiar la novedad ante las autoridades policiales, afirmando haberse retirado del domicilio donde vive el chico con su familia el pasado 14 de Octubre.
No sería la primera vez que se ausentara del domicilio este niño, quien no posee celular ni compartiría redes sociales, tal información brindada por los progenitores, quienes a la vez testimoniaron se retiró de la casa acompañado por unos amigos que nunca los había visto.
Según la denuncia formal, una joven de 21 años que sería hija de la denunciante con domicilio en la vecina localidad de Corzuela, manifestó haberlo visto en dicha localidad.
El joven desaparecido
Los datos del desaparecido corresponderían a: Rafael Emilio Gamboa de 15 años de edad, contextura delgada, tez trigueña, 1,60 mts. de estatura, cabello negro corto, sin tatuajes, ni aritos ni piercing, vestido con un pantalón de jean color azul, remera color gris, zapatillas color negras.
Ante cualquier novedad, se solicita informen al Abonado 101 – 911 o bien a la Comisaría de la ciudad de Las Breñas, 3731-460038.