Un automóvil colisionó a la niña, quien falleciera al llegar al Hospital cuando era llevada por una ambulancia.
Un lamentable siniestro vial se produjo en la media mañana de este viernes, teniendo como saldo el deceso de una niña de tan solo dos años.
En horario aproximado a las 10 hs de la fecha, un nuevo accidente de tránsito se desarrolló en la intersección de calles Vedia y García de Loyde del Barrio Urquiza en la Capital Provincial del Inmigrante.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot modelo 207 Compact de color gris, dominio puesto IDJ154 que era guiado por un ciudadano mayor de edad (41) con domicilio en esta ciudad, habría impactado contra una menor de edad (2 años) en la intersección mencionada, quien fue socorrida inmediatamente por vecinos hasta la llegada de una ambulancia del Hospital “9 de Julio” que la trasladó hacia el nosocomio mencionado, pero lamentablemente arribara sin signos vitales.
Tomó intervención el Fiscal de Turno, Dr. Hugo Baigorrí, quien dispuso la intervención del Perito del Gabinete Científico y Médico Forense como también el resguardo del lugar del siniestro y se notifique la aprehensión del conductor del automóvil, trabajando en el sitio personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal.