Continúan los operativos preventivos en el casco urbano, y sacándose de circulación motos que no cumplen con los requisitos necesarios para circular.
Desde Comisaría Las Breñas, y enmarcados dentro de las órdenes de operaciones que rigen su funcionamiento, se continúan con los operativos preventivos tendientes a poder controlar las motocicletas en circulación dentro del casco urbano.
Es así, que en horario de la siesta de este Viernes, se logró secuestras a unas tres motos que no cumplían con los requisitos legales para circular tal lo establece la Ley 850-J, como también se realizaron controles de padrón vehicular con unos 32 rodados, mientras que se identificaron a 34 personas, no habiendo conducidos en esta oportunidad.
Se recalca desde la unidad policial, que este tipo de operativos se continuarán durante todo el fin de semana con los recursos humanos propios y contando con el apoyo de otros dependientes de la Dirección Zona Interior Charata, como División Patrulla Vial y División Operaciones Drogas Charata, instando a circular con los rodados en condiciones y las documentaciones que correspondan.