Un nuevo y exitoso operativo preventivo se realizó desde la Comisaría de Las Breñas, secuestrándose motocicletas e identificándose a ciudadanos.
La prevención es una actividad tendiente a evitar males mayores, y en el caso de la labor policial debería ser una acción para poder brindar tranquilidad a quienes vivimos en una sociedad organizada, ya que desde ese actuar de los uniformados no permiten a quienes no tienen mejores intenciones a no circular.
Entre las 20 hs a 22 hs del pasado jueves, se desplegaron efectivos policiales de la unidad policial local, quienes fueron acompañados por personal de la División Drogas Interior Charata, División Tránsito, para juntos llevar adelante procedimientos de rutina en cumplimiento a lo establecido por la Ley de Seguridad Pública de la provincia del Chaco, tal directivas emanadas por la superioridad.
Como saldo de las intervenciones, se secuestraron unas cinco motocicletas por incumplimiento a lo establecido en la Ley 850-J, se realizaron cincuenta controles digitales al Padrón Unificado, como también identificándose en busca de antecedentes a unas cuarenta y siete personas.
Este tipo de acciones preventivas se continuarán durante el fin de semana y días subsiguientes.