El joven forzó la puerta de la casa de su vecina para ingresar y robarle su celular. Fue aprehendido.
Una persona mayor de edad con domicilio en el Barrio Hipólito Irigoyen de esta localidad, fue denunciado como autor de un ilícito dentro de la propiedad de una mujer que vive al lado de su casa.
El hecho fue denunciado en la medianoche de este domingo por parte de una mujer de 35 años en la unidad policial breñense, quien expresara ante las autoridades que habrían forzado la puerta posterior de su domicilio para ingresar al mismo.
Consultada sobre si habría sido víctima de ilícito, la misma afirmó que sí, se le fuera sustraído un celular marca Motorola Moto E32 de color gris con funda color rojo, fundando sospechas en un vecino mayor de edad de 18 años que reside en una casa al lado de la suya.
Ante esta situación, personal policial se dirigió hacia el domicilio de la persona sindicada como autor del robo, procediendo a la conducción del ciudadano y el secuestro del elemento denunciado momentos antes como sustraído, el que fue sustituido a la denunciante previo acreditar su propiedad y quedando como aprehendido el ladrón por orden del Fiscal de Turno.