El vecino tomó la drástica decisión, quitándose la vida por ahorcamiento.
En las primeras horas de este Jueves, se anotició al Abonado 911 sobre un hecho luctuoso en el Barrio Itatí de nuestra ciudad, por lo que se envió un móvil policial para verificar lo denunciado.
Una vez en el lugar, los uniformados solicitaron autorización para ingresar al domicilio y verificando que en el patio posterior se hallaba una persona de sexo masculino, que no tendría ya signos vitales.
El deceso de J.F.R. de 63 años de edad se habría dado por el ahorcamiento con una soga, siendo solicitada la presencia de personal de Salud Pública, quienes se presentaron en una ambulancia con una Enfermera quien confirmara el deceso del ciudadano.
El hecho se produjo en un domicilio del Barrio Itatí, dándose intervención a la Fiscalía de Turno, desde donde se solicitó la presencia del Médico Forense, quien dictaminara “Asfixia por Ahorcamiento”, siendo trasladado el óbito por la Unidad Tanatológica de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía del Chaco con asiento en Charata, entregándose en el transcurso de la mañana el cuerpo a los familiares para los fines póstumos.