Fueron reconocidos en Las Breñas, quienes denunciaron a la supuesta compradora, a quien se le secuestró motopartes.
Este viernes, vecinos charatenses se comunicaron con la Comisaría de Las Breñas para solicitar la presencia policial sobre San Martín y Brown de esta ciudad.
Al arribo, los efectivos se entrevistaron con la pareja, quienes tenían demorados a dos masculinos de 19 años, quienes estarían sindicados como supuestos autores del hurto de una motocicleta.
Ante la situación, la autoridad interviniente solicitó información ante lo informado, a lo que habrían manifestado haber comercializado el rodado a una vecina del Barrio El Progreso de Las Breñas, hacia donde se dirigió el móvil policial, entrevistándose con una femenina de 40 años.
La mujer mencionada, hizo entrega de un motor, cuadro, dos ruedas y varias partes del rodado que fuera denunciado como sustraídos, para lo que con las numeraciones pertinentes se realizan actividades investigativas para poder dar con quien sería el propietario de dichos elementos.
Por su parte, ambos jóvenes de 19 años quedaron en calidad de aprehendidos y las motopartes en calidad de secuestro hacia la Comisaría Primera de Charata por razones jurisdiccionales.