El vehículo había sido adquirido por comerciante local, y ubicado mediante el sistema de seguimiento satelital vehicular.
El pasado 28 de Diciembre, en la localidad de Quilmes fue denunciado ante la Comisaría 4ta con asiento en San Francisco Solano, la sustracción de un automóvil marca Citroën Modelo C-3 color gris oscuro, cuyo dominio correspondería AD-007-FY, perteneciente a una ciudadana de 43 años con domicilio en dicha ciudad, el cual posee un sistema de seguimiento satelital. El ilícito habría sido realizado por dos sujetos, quienes esgrimiendo armas de fuego lograron llevarse el bien.

Habiendo sido localizado el auto, desde la empresa se comunicaron con la Comisaría de Las Breñas dando la información precisa de su ubicación, por lo que se dio intervención a la División Investigaciones Charata para actuara en consecuencia, quienes al ubicar el rodado se comunicaron con quien sería el supuesto propietario, solicitándosele la documentación correspondiente, la que no coincidía con el dominio colocado. Dicho rodado habría sido adquirido por un reconocido comerciante local por la suma de 1 millón de pesos, teniendo a la vista alteración en la numeración en cristales, a la vez que el mismo notó la faltante de la rueda de auxilio, sospechando que podría tratarse de que sería mal habido el mismo, no informando a la autoridades por temor a perder el dinero.
Cabe aclarar que al no corresponder el dominio a dicho vehículo, ya que el mismo tenía al momento de la intervención policial AD-883-TV, no coincidirían numeraciones de motor ni chasis, solicitándose el aporte de la División Policía Caminera con la finalidad de poder obtener un informe completo del rodado, el que quedara en calidad de secuestro.
Posterior a este secuestro, se logró comunicación con autoridades policiales de Comisaría de Quilmes, quien formalizaran el pedido de colaboración aportando reporte con pedido de secuestro vehicular y la denuncia de quien sería la real propietaria. Seguidamente se comunicaron desde la Unidad Fiscal N° 12 para informar se realizarían actividades en manera conjunta.