Este Domingo, un reconocido caco se apropió de una motocicleta, siendo recuperado el valor a los pocos minutos.
Promediando las 11 hrs del primer día del año, un ciudadano de 42 años se percató sobre la faltante de su rodado, el que estaba en el interior del patio, no teniendo colocada ninguna medida de seguridad.
Es así, que dio aviso a la unidad policial local y se acercó a formular su escrito, mientras los efectivos de la Guardia de Prevención de abocaban a poder dar con quienes serían los presuntos autores de este hurto, una motocicleta marca Bajaj Modelo Rowser NS de 150cc, color negro y con dominio puesto A035BDD.
Al ser tan reconocido en el ambiente delictivo el sujeto de 19 años que sería el autor del ilícito, fue visto por personas que les pareció extraño verlo circular en una motocicleta moderna, es por ello que dieron aviso hacia la unidad policial para de inmediato, acudir los uniformados a la Ruta Nacional 89 con dirección hacia la localidad de Corzuela.
El operativo “cerrojo” montado por la Comisaría de Las Breñas dio resultado positivo, ya que a unos 2 kilómetros aproximadamente del casco urbano breñense, pudieron dar con el caco, quien fue identificado y quedando en calidad de aprehendido en la unidad, esperándose su detención por parte del Fiscal de Turno interviniente.