Al menos un detenido fue el saldo de una riña donde varias personas fueron partícipes, secuestrándose tumbera, chicote y otros elementos.
En el barrio lindante con el Cementerio breñense fue el lugar en donde hubo un enfrentamiento denunciado por los vecinos, teniendo como partícipes a dos grupos antagónicos, siendo aparentemente por las expresiones vertidas desde los lugareños, el supuesto intento de usurpación de una vivienda, lo que ocasionó la inmediata reacción de quien sería el propietario junto a otros amigos.
Cayendo la tarde de este domingo se anotició a la unidad policial breñense mediante un llamado telefónico sobre un desorden generalizado con uso de armas, ya que se habrían escuchado detonaciones en el tumulto, siendo aproximadamente unas ocho personas las partícipes, quienes al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en diferentes sentidos.
Sí se logró conducir a un ciudadano de 28 años, además se secuestró una arma de fabricación casera tipo “tumbera”, un cartucho calibre 22 de color rojo, un cuchillo, un chicote, siendo estos abandonados en el lugar.