Los mismos habrían sido parte de robo a comercio local. Se secuestró dinero en efectivo, aprehendido el mayor y los menores entregados a sus progenitores.
A las 20.30 hrs del pasado lunes, una ciudadana de 20 años, quien es empleada de una reconocida firma comercial que está ubicado sobre Jones entre Sobral y San Lorenzo, denunció que dos personas, una femenina y un masculino, ingresaron al local comercial y le exigieron entrega de dinero en efectivo.
Ante esta amenaza, la empleada entregó mil pesos, y en base a descripciones brindadas e investigaciones realizadas ante este acontecimiento delictivo, agentes de la Guardia de Prevención de la Comisaría de Las Breñas procedieron a la conducción de un joven de 20 años, un menor de 16 años y otra menor de 17 años, todos con el mismo apellido.
A raíz de esta acción policial, se procedió al secuestro de $3.320 en efectivo en billetes de diferente denominación, que se hallaba en poder de estas personas.
Tomando intervención la Fiscalía de Turno, se procedió a la entrega de los menores a sus progenitores, mientras que el mayor fue notificado de su aprehensión.