Dos mujeres mayores de edad debieron ser trasladadas por una ambulancia debido a las lesiones sufridas.
22.50 hs aproximadamente, en la intersección de Belgrano y Mac Lean, colisionaron un automóvil y una motocicleta, de la que resultaron dos mujeres mayores de edad con lesiones.
La motocicleta Gilera Smash color azul de 110cc, era guiada por una ciudadana de 50 años, acompañada por otra de 45, resultando con lesiones y siendo trasladadas por una ambulancia del Hospital de Las Breñas.
El otro partícipe, un automóvil Volkswagen Vento color negro, era guiada por una mujer de 43 años, no resultando con lesiones.
Consultado Fiscal en turno, dispuso se de intervención al Perito Judicial y personal de la División Criminalística de la ciudad de Charata.