El hecho se dio en horas cercanas al mediodía de este miércoles, donde los cacos habrían maniatado a la empleada del domicilio.
Siendo aproximadamente las 11.30 hs de este miércoles, personal policial se constituyó en un domicilio sobre República Checa para entrevistarse con una persona de sexo femenino (53), quien manifestara que había encontrado una habitación totalmente revuelta y la faltante de aproximadamente unos cien mil pesos.
Asimismo, expresara ante la instancia policial, que en la otra habitación que estaba cerrada con llave, en su interior estaba una mujer que oficiaba de empleada aparentemente maniatada. Se hizo intervenir desde las autoridades policiales a un cerrajero para así abrir esta puerta, hallándose en el interior una fémina (50) maniatada con cinta de embalaje transparente.
Consultada la empleada sobre la situación, habría expresado que dos sujetos ingresaron al domicilio al momento en que se retirara del mismo la propietaria, siendo empujada y maniatada aunque no resultando con lesiones, aunque igualmente los efectivos hicieron bajar a una ambulancia hacia la casa para sea atendida la mujer.
El Fiscal interviniente una vez anoticiado de la situación, ordenó la toma de declaración a la empleada y procedan integrantes del Gabinete Científico del Poder Judicial a las cuestiones periciales, iniciándose asimismo labores investigativas por parte de efectivos policiales del Servicio Externo y Guardia de Prevención de la Comisaría breñense.
IMAGEN ILUSTRATIVA