Una violenta situación terminó a tiros este lunes en horarios del mediodía.
En horas de la mañana del lunes pasado, dos familias antagónicas se trenzaron en riña generalizada, hasta que un menor usó una escopeta e hiriendo gravemente a dos mayores.
Este hecho se habría desatado en una ladrillería en la Ex Quinta de Ruiz, que por razones de carácter investigativas que se tratan de establecer, se habría iniciado una discusión acalorada que continuara con golpes de puño y elementos contundentes, para finalizar esta riña con el uso de un arma de fuego por parte de un menor que hiriera a dos hermanos.
Desde el Hospital de Las Breñas se dio intervención a las autoridades policiales por el ingreso de dos personas con lesiones producidas por perdigones de cartucho de una escopeta, debiendo ser derivados hacia Centro de Mayor Complejidad dos ciudadanos, uno con lesión ocular grave –ojo izquierdo– y otro con perdigones esparcidos en miembros inferiores y zona inguinal.
El menor de 17 años habría acudido en ayuda de su padre y hermanos con la escopeta, y utilizándola contra la integridad de los dos ladrilleros con disparos, aunque igualmente fuera lesionado este jovencito por esta acción en el cuero cabelludo.
Uno de los hermanos de lesionados, luego de lesionar al menor que utilizara la escopeta, tomó esta y se dio a la fuga del lugar con esta arma.