La acción delictiva avanza a pasos agigantados, y desde los efectivos policiales se necesitan datos para poder esclarecer rápidamente los delitos.
Desde uniformados de la Comisaría Las Breñas se realizan trabajos investigativos tendientes a tratar de esclarecer los distintos hechos delictivos que se dan en la comunidad, por lo que a la vez se solicita a la vecindad colaborar con datos que pudieran llegar a dar con los autores de ilícitos.
Es así, que en la tarde de este miércoles en la Ex Quinta de Dico Acosta, los efectivos del Servicio Externo lograron el secuestro de una motocicleta Honda Biz de 125cc color rojo, que fuera denunciada como sustraída en la vecina localidad de Charata.

Cayendo la tarde, una vecina domiciliada en el mismo barrio denunció ante las instancias policiales sobre el ingreso a su domicilio previo violentar la puerta de acceso por parte de un conocido sujeto, dado esto en horas de la madrugada, logrando sustraer varios elementos. Por esta acción, el joven caco de 22 años fue conducido hacia la unidad policial y siendo notificado de su aprehensión.
A los pocos minutos, este mismo personal que depende de la Jefatura policial breñense, logró ubicar y posteriormente secuestrar una pileta lavatorio marca Ferrum de porcelana color blanco, una pileta lavatorio de plástico color blanco sin marca visible, 3 caños corrugados de color naranja, 2 focos de bajo consumo y cables con sus respectivos enchufes, estando estos elementos escondidos entre pastizales en cercanía de la Ruta Provincial 6 y Güemes, procurándose establecer la procedencia de los mismos.