Entre las 12 a 13 hrs, se produjeron siniestros viales teniendo como partícipes a motocicletas. También el robo de una bicicleta
Una vecina de nuestra ciudad, denunció ante las instancias policiales promediando las 12.15 hrs, que le fuera sustraída una bicicleta de color blanca con letras azules, teniendo rodado 29. Con la descripción del mismo biciclo y datos aportados a la comisión policial, a los pocos minutos, por tareas investigativas desde los uniformados, se procedió al formal secuestro del bien sustraído en un terreno baldío del Barrio Santa Teresita.
Siendo aproximadamente las 12.30 hrs, se tomó conocimiento de un siniestro vial entre dos motocicletas como partícipes sobre la calle España entre Urquiza y Uruguay, una motocicleta marca Corven Energy de color azul y de 110cc que era guiada por una joven de 23 años, la que colisionara con una motocicleta marca Honda Titán CG de 150 cc también de color azul, siendo su conductora una vecina de igual edad, acompañada por otra adolescente de 16 años.
Las tres mujeres fueron trasladadas hacia el Hospital de Las Breñas por una ambulancia de dicho nosocomio para recibir la atención médica correspondiente por las lesiones recibidas.