3 garrafas y un cuchillo fueron recuperados por personal policial, y aprehendiendo al supuesto autor, quien tiene una causa anterior.
Las tareas investigativas desde personal de la Comisaría Las Breñas han dado resultados positivos, ya que en parte se logró la recuperación de algunos elementos que fueran denunciados como robados en esta institución educativa por parte de la directora del establecimiento.
Información llegada a este medio de comunicación, data que en fecha 20 de Junio, luego del formal escrito por parte de la directiva, los uniformados lograron dar con el supuesto autor del hecho delictivo, siendo conducido un joven de 18 años, quien poseía entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero marca “Arbolito” con mango de color blanco, como también el secuestro de una garrafa de 10 kilos color blanca.
Habiendo tomado conocimiento el Fiscal de Turno, dispuso se le notificare la aprehensión a este mal viviente, mientras que en horas de la tarde del mismo día, se recuperaron otras dos garrafas.
Cabe mencionar, que sobre este caco pesaba un pedido de “Aprehensión” por estar involucrado en una “Causa por Supuestas Lesiones Graves con Arma Blanca”, hecho que se diera en las primeras horas del pasado 16 de Junio.