El accionar policial durante el fin de semana fue amplio, trabajándose en eventos deportivos, operativos de control, siniestros viales.
En la mañana de este lunes, tal es acostumbrado para con los medios de comunicación breñenses, se ha brindado una conferencia de prensa por parte de autoridades policiales, donde se anoticia a la comunidad sobre el quehacer y trabajo desde los uniformados.
Iniciando la tarea informativa, el Subcomisario Walter Oksentiuk, quien está a cargo de la unidad local, comentaba sobre el ingreso de unas dos personas mayores de edad en calidad de contraventores, como también el secuestro de tres motocicletas por infracción a la Ley 850-J, quedando estos a disposición del Juzgado de Paz local.
También hizo mención a una denuncia por daños que se diera en la Sede de los Ex Combatientes que está emplazada en San Martín y Mac Lean de nuestra localidad, estando en calidad investigativa para tratar de dar con los violentos.
Recordaba Oksentiuk, sobre el siniestro que se diera el pasado sábado en la intersección de San Lorenzo y Mitre, donde colisionaran una motocicleta y un vehículo, resultando con lesiones de carácter leve por parte del motociclista que debió ser trasladado por una ambulancia hacia el nosocomio local para recibir asistencia médica.
Otro de los siniestros que se diera en el fin de semana, fue el ocurrido alrededor de las 3 de la mañana en esquina de Avenida General Jones y Mercante, donde colisionaran una camioneta y una moto, del que resultara con lesiones de carácter grave el motociclista, quien está internado en el Hospital de Castelli, a la espera de una pronta evolución.
También recordaba el funcionario policial sobre los operativos preventivos que se montaran en eventos deportivos, tal el de este domingo en el Club Cooperativa por un partido de fútbol de importancia y el suceso ciclístico de lo que fuera el Infanto Juvenil Nacional que se corriera en el Velódromo “Sergio Gassmann”.
Cabe mencionar a la vez, sobre el importante montaje de prevención y seguridad en oportunidad de la visita del Gobernador Jorge Capitanich en la jornada del pasado viernes, iniciando estas actividades a partir de las 10 hrs y para lo que se afectara a unas 15 motocicletas, vehículos y la totalidad de 50 efectivos de la zona, estando además presentes Jefes policiales.