Los uniformados breñenses, en base a los registros fílmicos brindados, lograron identificar a uno de los cacos que ingresara al establecimiento educativo.
Efectivos policiales recuperan parte de lo robado en la Escuela 751, hecho que se diera días atrás con la intromisión de personas previo a romper vidrios de ventanas y realizar otros destrozos.
La causa por supuesto hurto que está bajo la órbita del Fiscal de Investigación Penal N° 3 Dr. Fernando Ojeda, ha tenido novedades en la tarde del pasado jueves con la recuperación de algunos elementos.
En horas de la siesta de la fecha mencionada precedentemente, personal del Servicio Externo de Comisaría Las Breñas de manera conjunta con efectivos de la Guardia de Prevención, quienes tenían imágenes de cámaras de seguridad, se logró la conducción de un ciudadano de 32 años con domicilio en el Barrio Hipólito Irigoyen de esta localidad.
Al mencionado masculino, se le secuestró una pelota de básquet, una pelota de Vóley, una pala de punta, cinco cortinas, una pala chica de jardín, quien a la vez quedara en calidad de aprehendido por orden de la autoridad interviniente.