El Fiscal Fernando Ojeda encabezó una actividad investigativa en la que se aprehendió a un joven colombiano de 19 años y se secuestró su IPhone13 junto a un vehículo.
La continuidad en las investigaciones llevadas adelante desde el Fiscal Dr. Fernando Ojeda juntamente con efectivos policiales, han sido importantes para poder determinar nuevos implicados en un asesinato que se diera el pasado 12 de julio en la Capital Provincial del Inmigrante.
Un vecino de 27 años fue ultimado por disparo de arma de fuego compatible a 9 milímetros según las pericias realizadas en la Morgue Judicial de Charata en un hecho confuso para la ciudadanía en común, pero que tendría ciertos pormenores anteriores entre el fallecido y quienes serían los que asesinaron al joven.
En la jornada de este jueves, una comitiva judicial encabezada por el mismo Fiscal Ojeda, perito del Gabinete Científico y efectivos policiales, lograron el secuestro de una camioneta Volkswagen Nivus color blanca, con vidrios polarizados y que “podría” ser el vehículo utilizado por personas que tomaron la drástica decisión de matar al vecino breñense, siendo entregado el rodado por quien sería el propietario del mismo.
También, en continuidad de las acciones tendientes a esclarecer el hecho por el que hay una persona de 23 años detenida desde esa misma fecha, se habrían tomado declaraciones a personas que tendrían cierta vinculación con un sujeto de 19 años, de origen colombiano.
Posterior al acto declaratorio, se procedió a la conducción y alojamiento en la dependencia policial breñense de este joven colombiano, secuestrándose a la vez un celular IPhone 13 que sería propiedad del mismo, por ser necesario y podría guardar relación a esta causa.
Imagen de Archivo