Los uniformados secuestraron una escopeta de un caño calibre 12 mm junto a 7 cartuchos, siendo notificados de la situación legal el conductor de una camioneta y su acompañante.
Efectivos policiales dependientes de la División Operaciones Rurales con asiento en la localidad de General Pinedo, en recorrida preventiva, interceptaron a una camioneta y secuestrándosele un arma de caza.
Tal lo informado desde esta unidad, promediando las 18.30 hrs de este sábado pasado, los uniformado de este ente policial acompañados por otros de la Sección Rural de Pampa de los Guanaco, a unos aproximadamente 23 kilómetros hacia el Cardinal Sur de Los Frentones, lograron interceptar el paso de un vehículo marca Chevrolet Modelo LUV de color gris, guiado el mismo por una persona de sexo masculino de 34 años con domicilio en Las Breñas, acompañado por otro ciudadano de 60 años con domicilio en la zona rural del Departamento 9 de Julio.
En la acción se logró el secuestro de una Escopeta Calibre 12 mm de un caño, marca Huglu Av. Tufeclery Kopperatifi de culata y chimaza de madera en regular estado de conservación y mantenimiento junto a unos siete cartuchos del mismo calibre.
Los efectivos policiales juntamente con el secuestro, formalizaron la situación labrando actas por Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429-R, tomando intervención la Dirección de Fauna de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.