El pasado martes el Jardín 97 fue objeto de un robo. Los efectivos policiales, luego de tareas investigativas lograron recuperar lo sustraído y apresado el autor.
La delincuencia realmente ya no tiene códigos, porque no perdonan a ninguna institución educativa del medio, sin importar los daños causados y el malestar que producen dentro de las comunidades educativas, ya que deben de redoblar esfuerzos para reponer estos faltantes.
Días atrás, Diana Meza, directora del Jardín de Infantes N° 97 “Cardenal Mario Bergoglio” que está emplazado sobre Estrada y Chile de esta localidad, denunciaba ante los medios de comunicación sobre esta mala visita que se diera, logrando malvivientes sustraer varios elementos que eran de mucha utilidad por parte de los docentes.
Personal del Servicio Externo no descansaron hasta poder determinar quién sería autor de este hecho, por lo que momentos antes de las 21 hrs secuestraron 2 reproductores de DVD, uno marca Dihatsu y otro, marca Hitoshi, ambos con sus cargadores y color negro, además un motor de agua marca BTA de medio HP color negro.
Cabe mencionar que estos elementos estaban aparcados en una pieza abandonada en calle pública casi Ruta 6 de esta localidad.
El Fiscal interviniente ordenó se procediera a la restitución de los elementos a la autoridad educativa.