Personas desconocidas habrían forzado medidas de seguridad en el ingreso a la vivienda y logrando sustraer la Motomel roja, que fuera recuperada en horas de la siesta.
En las primeras horas de este jueves, al momento en que una empleada de Salud Pública salía presta para concurrir a sus labores diarias, se da cuenta que su motocicleta no estaba y viendo violentadas las medidas de seguridad al ingreso a su propiedad ubicada en el Barrio René Favaloro, ya que el rodado estaba dentro del predio de la vivienda que posee rejas de hierro y un portón de similar construcción al frente.
De inmediato, la mujer dio aviso a la unidad policial breñense para pudieran recabar información con el fin de poder dar con esta motocicleta que sería su medio de movilidad, montándose de manera paralela un operativo de investigación entre personal de la Guardia de Prevención e integrantes del Servicio Externo, dando sus frutos a las pocas horas del suceso delictivo.
Promediando las 15 hrs de la fecha, en la causa caratulada como “Supuesto Hurto”, la que es llevada adelante por el Fiscal de Turno Dr. Fernando Ojeda, efectivos locales logran secuestrar la motocicleta Motomel B110cc de color rojo, la que se hallaba entre malezas en un monte ubicado al lado de un camino vecinal paralelo a las vías del tren, a unos aproximadamente dos kilómetros del casco urbano de nuestra localidad.
Asimismo, se continúan con las diligencias investigativas, a fin de dar con el autor del ilícito.