En esta oportunidad, una Bajaj Rowser NS200 de color rojo y negro, la que estaba estacionada en frente a las aulas de esta casa de estudios.
Una moderna motocicleta fue llevada por personas desconocidas, estando esta a la vista de su propietario, quien cumple funciones como Profesor en el Neme, quien momentos antes estaba tomando una mesa de exámenes.
Con total indignación e impotencia, Germán Espíndola comentaba ante los medios esta desagradable noticia, tocándole en esta oportunidad a él, luego de que se dieran varias sustracciones de motos de menor cilindrada en este mismo lugar, y sin haberse tomado medidas de seguridad alguna, siendo el compromiso de que así se harían.
El rodado en cuestión se encontraba en su estado original, siendo de color rojo y negro, y al momento de aparcarla en el estacionamiento de motos, no habría colocando ningún elemento de seguridad externo, más del que posee el rodado como lo es la traba de manubrio, que sin dudas se constituyó en obstáculo alguno para el caco que se llevara consigo a la moto.
Lo llamativo, es que personas desconocidas y utilizando el bloqueo del número de celular al momento de llamar, hicieron esta acción para con el celular del docente en donde afirmaban poseer información del lugar en donde se encontraría la moto, solicitando para ello dinero a cambio, no pudiéndose comprobar esto, ya que se les era solicitadas imágenes o archivos fílmicos para comprobar lo narrado.
Ante cualquier novedad, se solicita informar al Abonado 101 o 911, al fijo de la Comisaría Las Breñas 3731-460038.