Tareas investigativas desde efectivos breñenses, dieron resultado positivo y lograron la aprehensión de uno de los motochorros.
El pasado martes hubo un robo con arma a un camión repartidor, donde los motochorros se alzaron con una millonaria suma dineraria y que, a las pocas horas lograron secuestrar gran parte del botín, arma de fuego y moto.
Las tareas investigativas condujeron a los uniformados a un sector de esta localidad, en donde la propietaria del inmueble hiciera entrega voluntaria de $932.900,00 que estaba en una mochila, faltando una porción del total sustraído a los repartidores del Frigorífico “El Gauchito”.
En esa misma acción, recorriendo el patio posterior de la finca, debajo de un tronco los efectivos hallaron un arma de fuego calibre 22 largo, el que habría sido utilizado al momento de realizar el ilícito, como también se secuestró una motocicleta de 150cc de color negro, símil a la denunciada por los damnificados.
En horas de la siesta de este Jueves, personal de la Guardia de Prevención en colaboración con personal del Servicio Externo de la unidad breñense, procedieron a la aprehensión de uno de los sindicados autores del robo millonario, un vecino de 28 años.
Según disposiciones del Fiscal de Turno, se notificó de la causa y su aprehensión, quedando alojado en la dependencia local.