Un vecino breñense ingresó a un domicilio particular llevándose consigo dos bolsos con ropas, electrodomésticos y dinero en efectivo, siendo recuperado todo lo sustraído.
Promediando las 19.30 hrs de este miércoles, una vecina que posee su vivienda en inmediaciones a Melibosky y Ameghino, al regresar a su vivienda pudo constatar que personas desconocidas habrían ingresado a su morada y llevándose una serie de elementos, por lo que formalizara la denuncia y trabajando en consecuencia los efectivos policiales.
La mujer de 41 años constató que previo haberse forzado una ventana de su casa, le fue sustraído dos bolsos negros con prendas de vestir varias, dos pares de zapatillos para niños con luces, una planchita para cabello color rosado, un secador para cabello de color negro, ambos de marca Phillips, que son utilizado en un emprendimiento de peluquería, y también se llevaron unos $70.000 en efectivo.
Desde efectivos de la Guardia de Prevención de manera conjunta con los del Servicio Externo de Comisaría Las Breñas, previo a tareas investigativas relacionadas a este ilícito, pudieron determinar quién sería el autor del mismo, por lo que se procedió a conducir a un ciudadano de 27 años, quien tenía en su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Informado el Fiscal de Turno, dispuso el mismo sea notificado de la aprehensión por esta causa, a la vez que se solicitara a la denunciante realizare el reconocimiento de los elementos y la posterior entrega de estos a la damnificada.