Una Guerrero Trip de 110cc colisionó con la Honda XR150 en Esquiú y Urquiza, resultando con lesiones ambos motociclistas.
Minutos posteriores al mediodía de este viernes, por causas que se tratarían de establecer, se produjo un siniestro vial entre dos motocicletas, resultando con lesiones ambos conductores.
La colisión entre dos motos se produjo en la intersección de Urquiza y Esquiú de la Capital Provincial del Inmigrante, dado este entre una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color bordo y gris, guiada la misma por una ciudadana de 28 años.
La otra partícipe corresponde a una marca Honda XR150 que era conducida por un vecino de 47 años, ambos con domicilio en la planta urbana de esta ciudad.
Cabe mencionar, que ambas personas recibieron asistencia en el lugar por parte de vecinos y trasladados por una ambulancia del Hospital 9 de Julio hacia el ente sanitario para la atención del galeno de turno.
Al ser consultado el Fiscal de Turno, este dispuso se realicen tomas fotográficas con la posterior confección del acta de constatación.