La moto era guiada por un menor y acompañado por una joven mayor de edad, resultando lesionados, mientras que el automovilista resultó con Alcotest Positivo con 1,75 GL.
En la noche del pasado sábado, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en calle Alem a metros de su intersección con la Ruta Provincial N° 6 entre un automóvil y una motocicleta, resultando con lesiones el motociclista y su acompañante.
Según los datos obtenidos desde este medio de comunicación, momentos antes de las 22 hrs colisionaron un Ford Ka color negro guiado por un ciudadano de unos 47 años y una motocicleta marca Motomel DLX110 color negro con marrón, guiada por un menor de 16 años y acompañado por una joven de 20 años, ambos con domicilio en esta localidad, quienes resultaron con lesiones y debiendo ser trasladados hacia el nosocomio local.
Habiendo tomado conocimiento de la situación, el Fiscal de Turno ordenó la presencia de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial con asiento en la vecina ciudad de Charata, procediendo a realizar “Alcotest” al automovilista, resultando como resultado “Positivo” con unos 1,75 GL.
Asimismo, se hizo presente personal de la División Criminalística, por orden la fiscalía interviniente.