Los uniformados locales lograron individualizar al presunto autor de este ilícito, a quien se le secuestrara el tubo de gas y quedando aprehendido.
Una joven vecina breñense, siendo aproximadamente las 3.50 hrs del pasado sábado, se despertó al escuchar ruidos en la parte posterior de su propiedad, por lo que al acercarse al lugar pudo divisar a dos personas encapuchadas que se daban a la fuga, llevándose consigo una garrafa de gas color amarillo, la que estaba en una casilla construida a tal fin, pero sin medidas de seguridad.
Estos sujetos se movilizaban en una motocicleta tipo 110cc, de color negro, con la cual huyeran de esta casa con la garrafa, cuestión informada ante las instancias policiales.
Ya en horario cercano a las 8.30, efectivos policiales breñenses mediante tareas investigativas previas, logran secuestrar una garrafa de 10 kg color amarilla, tal la denunciada por la joven de 29 años, conduciendo a una persona de sexo masculino de 18 años como presunto autor del ilícito, siendo notificado de su aprehensión por orden del Fiscal de Turno.