Días atrás, personas desconocidas ingresaron al domicilio de una octogenaria, a quien le sustrajeron celulares y otros elementos de valor, siendo recuperados los elementos electrónicos en la fecha.
El pasado 15 de Septiembre, una anciana fue objeto del robo de celulares y una garrafa entre otros elementos de valor, siendo razón investigativa desde los efectivos de la Comisaría Las Breñas, hasta lograr obtener buenos resultados y recuperar parte del botín.
Es así que, en la mañana de este jueves, uniformados breñenses lograron la conducción de una mujer de 20 años de edad con domicilio en la planta urbana loca, en poder de quien se logró secuestrar dos celulares.
Según datos obtenidos desde este medio de comunicación, serían correspondientes a un celular marca Blu con teclado alfa numérico juntamente con otro marca Motorola con pantalla táctil.
Consultado el Fiscal de Turno, el mismo dispuso la aprehensión de la femenina hasta las 20 hrs de la misma fecha y siendo notificada de su libertad supeditada, mientras que los elementos secuestrados deberían ser entregados a la propietaria previo acreditación de propiedad.