El hombre de 49 habría fallecido por causas naturales hace varios días, estando su cuerpo en avanzado estado de descomposición a la llegada de los efectivos policiales.
Promediando las 17 hrs de este jueves 25 de octubre, personal policial dependientes de Comisaría Las Breñas se constituyeron a un domicilio en el Paraje Santa Elena, distante a unos aproximadamente 20 kilómetros del casco urbano, constatando el fallecimiento de una persona de sexo masculino.
Según datos aportados, se trataría de un hombre de 49 años, que por disposición del Fiscal de Turno, intervino el Médico de Turno de Medicina Legal, Dra. Mabel Ramos, quien a su criterio no pude determinar causales del deceso.
La galena solicitó intervención del Médico Forense judicial, haciéndose presente el Dr. Hugo Rodríguez junto al Perito Alejandro Lugo, los que se abocaron a sus tareas específicas, determinando el médico que la causa del fallecimiento habría sido “Paro Cardiorespiratorio No Traumático, Hemorragia Digestiva”.
Continuando con la labor judicial, el Fiscal de Turno autorizó la entrega del óbito para fines póstumos a familiares del fallecido.