Efectivos policiales dependientes de Comisaría Las Breñas, cumplieron con el sueño de un niño, acompañándolo en su Cumpleaños.
En la noche ya del pasado domingo 5 de Noviembre, efectivos policiales de la Guardia de Prevención de la unidad breñense, se hicieron eco de un pedido especial de un niño que deseaba la presencia de los uniformados en su Cumpleaños.
Integrantes de la unidad participaron del Cumpleaños de Naitan Ibañez, quien cumplió 4 años y pudo tener lo que más quería, a sus amigos Policías, por quien manifestara gran admiración.
El pequeño, es un gran admirador de la Policía y siempre soñó con tener una fiesta de cumpleaños con la presencia de sus héroes. Sus padres, al enterarse de su deseo, se comunicaron con la Comisaría para solicitar el apoyo de los efectivos.
Naitan quedó encantado con la sorpresa. Pasó una tarde inolvidable jugando con los policías, recibiendo regalos y, sobre todo, sintiéndose especial. Los padres de Naitan también se mostraron muy agradecidos con los integrantes de la Comisaría Las Breñas.
Esta acción de los policías de Las Breñas es un ejemplo de cómo la vocación de servicio puede llegar a tocar el corazón de las personas, especialmente de los niños.