–VER VIDEO– Un funcionario policial reanima a niña de dos años que había convulsionado hasta minutos antes, situación por la cual la hermana de esta menor quiso agradecer.
Una joven madre se acercó a la Comisaría Las Breñas clamando por ayuda para su hermanita de tan solo 2 años, quien estaba convulsionando. En el acto fue asistida por el Sargento Primero de la Policía del Chaco, Cristian Coria, uniformado oriundo de esta localidad.
Unice, circulaba en una motocicleta junto a su hermana mayor Emilce, quien pudo percatarse que la niña se estaba descomponiendo y al estar cerca de la unidad policial, recurrió a los efectivos para pueda ser ayudada, y teniendo la mejor respuesta desde quienes estaban en la misma, como lo hicieron encabezados por Coria y asistido él por una mujer que circunstancialmente estaba allí.
Fueron transportadas en un móvil policial de urgencia ante la no llegada de la ambulancia al lugar, y siendo asistida en el nosocomio local por una médica pediatra, quien la tuvo en observaciones e internándola posteriormente para un mejor control.
Esto ocurrió en la media mañana del pasado lunes, y en el transcurso de la mañana de este jueves, se pudieron reencontrar en el domicilio de la joven, quien quería agradecer al funcionario por haberle salvado la vida a su hermanita, pudiéndolo hacer y estando los medios de comunicación presentes en el lugar.
El agradecimiento de Emilce hacia Cristian fue filmado por medios de comunicación, y teniendo palabras de consideración ella para con el Suboficial policial, en el siguiente video: